logo enrile


empresaENRILE, S.L. es una empresa dedicada a la promoción y a la construcción de viviendas como actividad prioritaria, que irrumpió en el escenario inmobiliario de Alcoi en el año 1.991, desarrollando una serie de proyectos, especialmente en el campo de la vivienda, e inicialmente en la de carácter protegido.

Posteriormente se fue ampliando de manera paulatina, las zonas donde se han llevado a cabo estas promociones, pasando en un primer período a las poblaciones de Ibi y Muro del Alcoi y más adelante a Mutxamel, todo ello sin abandonar en ningún momento Alcoi, que es la ciudad donde nace y se ubica dicha empresa.

Desde 1.991 hasta la fecha actual se han construido 557 viviendas y en la actualidad se hallan en fase de ejecución o de tramitación un total de 172 viviendas.

ENRILE, S.L. se ha marcado, durante estos quince años de funcionamiento en el terreno inmobiliario, como uno de sus objetivos primordiales el conseguir una calidad óptima de sus viviendas con relación a su precio. Objetivo este que se ha venido cumpliendo progresivamente y que fácilmente se puede constatar a través de los clientes que durante estos años han ido adquiriendo alguno de sus productos.

Política de calidad y medioambiente.

Otro punto que siempre ha supuesto una prioridad en las relaciones comerciales de esta mercantil es la atención al cliente, a través de un trato óptimo y un seguimiento posterior a la entrega de sus viviendas, adecuado.

Finalmente indicar que, a pesar de tratarse de un grupo empresarial relativamente joven, sigue desde sus comienzos un camino ascendente con una clara tendencia a expansionarse cada vez más, habiéndose convertido a fecha de hoy en una de las mayores promotoras de Alcoi, por lo que, con toda garantía, se halla en perfectas condiciones para afrontar un futuro esperanzador.
 iso 9001  iso 9001  iso 9001  iso 14001enac
aviso legal ©2008 Inmobiliaria Enrile - c/Santa Anna, 5 - 03801 Alcoy 96 554 14 66 diseño web